Fauna y Flora

Peces

En Arte Aquatico S.L. disponemos de la más amplia gama de especies de peces de agua dulce tropicales válidos para el concepto de instalación de Acuario natural, para lo cual realizamos importaciones semanales para garantizar stock permanente de todas ellas.

Todas nuestras especies están dispuestas en unas baterias con diseño exclusivo en la que hemos cuidado el detalle estético y técnico para el correcto y saludable mantenimiento de las mismas.

A través de nuestros proveedores y de importaciones de orígen nos hemos especializado en peces poco comunes y singulares... Loricaridos, Apistogramas, Rasboras, Corydoras, Anabántidos, Carácidos, ... iremos informando en este Blog del stock disponible de todas ellas aunque os adelantamos que el Betta de selección y los Invetebrados de agua dulce tendrán unas instalaciones específicas para su exposición y venta.


Plantas

Gran variedad de especies de plantas acuáticas dispuestas ordenadamente en nuestros planteros, todas ellas especialmente indicadas para el montaje de Acuario natural...importaciones semanales de Tropica Dinamarca para garantizar stock permanente de todas ellas.

Invertebrados

Disponemos de instalaciones específicas concebidas para la comercialización de los más variados invertebrados válidos para acuarios naturales, tales como gran variedad de especies de gambas de agua dulce y moluscos.